Cuando el corona termine #WhenCoronaEnds - Initiative

Muchas gracias a @theycallmedan y a @votovzla por traer esta interesante iniciativa. Si deseas participar, todavía estás a tiempo. Ingresa aquí para conocer las reglas del concurso.


Fuente

SeparadorSteemit10.png

¿Qué haré cuando termine el COVID-19?

1. Le diré cara a cara a varias personas lo afortunado que soy de tenerlas en mi vida.
Eso incluye a mis compañeros de trabajo y a mis amigos (a mi familia ya se los digo a diario). Esta difícil situación ha enaltecido los lazos que une a las personas y ha florecido la ayuda al prójimo, la empatía y nos ha hecho saber que hoy podemos estar aquí pero quizá mañana no, y eso es lo que hace de que la vida sea bien vivida. Por eso, mientras pueda, nunca te canses de decirle a las personas lo que sientes por ella. Tal vez ese gesto de sinceridad les haga llegar la luz en un día oscuro.

2. Valoraré más mi trabajo.
Esta crisis mundial ha dejado a millones de personas sin trabajo, y sin una fuente de ingresos no han podido comprar alimentos, pagar arriendo y solventar todos los gastos que hacen que la vida continúe. Esta situación me ha tocado personamente ya que muchos amigos han perdido sus trabajos o les han pagado la mitad o menos del sueldo, y su desesperación y angustia por pensar que no van a poder cumplir sus compromisos y aún menos van a poder mantener a sus familias y sumado a que estamos en un país que no es el nuestro, hace que se te paren los pelos. Esto me ha estado preocupando mucho, son muchas las familias que ya han quedado en la calle.

3. Haré todo lo posible por hacer ese viaje que tanto tiempo ha estado dando vueltas en mi cabeza, y que siempre pospongo.
La vida es corta y se puede acabar en cualquier momento. Cuando creemos que tenemos todo bajo control se presentan situaciones como estas que nos hace entender que no nos mandamos solos y que arriba hay un Dios que es el que decide cuándo y cómo. Por eso no podemos seguir posponiendo nuestros sueños porque no sabemos cuándo nos tocará dejar este mundo.




Espero que mis tres deseos sean del agrado de todos. Tengamos confianza plenamente en Dios y en sus designios para con la humanidad.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now