Una nueva esencia en mí, la faceta profesional, amor al derecho @crisch23

Un saludo para todos, quiero venir a compartir una publicación especial que quiero compartir con toda esta maravillosa comunidad, porque luego de varios días sin publicar, algo poco comun en mi, pues inicie un proceso de aprendizaje, algo así como desaprender para luego comprender nuevamente un mejor manejo del derecho.

Yo nací amando el derecho y la justicia, pero hoy puedo decir que de oídas te había oido, más ahora mis ojos te ven, una frase en la biblia, la cual usa Job, dónde se refiere que el pensó que habia conocido a Dios, pero luego de pasar por duras pruebas ahora pudo conocer la inmensidad real de el en su vida, pues algo así, me toco vivir con el derecho, yo no le habia dedicado el tiempo para sacarle el mayor de los provecho a mi carrera, por priorizar temas como la maternidad, mi familia y la parte espiritual que me ayuda a mantenerme en pie en la adversidad.

1000467872.jpg

Bueno inicie una prácticas juridicas con unos de varios profesores que me marcaron por su gran manera de trabajar en las áreas que manejan, este de una manera particular se enfoca al derecho agrario, al penal y algunos otras areas más, pero a mí en particular me derecho probatorio, fue allí donde pude dar algunas pequeñas degustaciones para amar esta carrera pero mi deseo de ser madre priorizo mi vida, pero hoy no me quiero dejar de dar la oportunidad de volver a mi esencia, yo soy amor pero a la justicia, a la equidad, a dar a cada quien lo suyo.

1000462381.jpg

Hoy después de muchos días, estudiando, analizando y entendiendo teorías de contratos, obligaciones, sociedades, y algunas acciones legales, puedo decir que fue duro, pero que vale la pena el esfuerzo y los desvelos, gracias a mi familia por apoyarme, una vez más un proyecto de vida, me llena de vitalidad.

1000469339.jpg

La oportunidad de aprender es siempre, no rendirnos es una caracteristica que me identifica, pero es que me tocó duro, es como si estaba llena de óxido, pero en la medida que desarrolle escritos podré obtener mayor experiencia en la elaboración de escritos y demandas.

1000469253.jpg

La experiencia que se gana a diario trabajando en un bufete de abogados, no tiene comparación, sin embargo en la medida que pueda seguiré haciendo cursos, ya que estos días el Colegio de Abogados pude hacer un curso, así como también en la Universidad de Carabobo, esto para preparar de nuevo una nueva esencia en mi.

1000469260.jpg

Es tiempo de sacar lo mejor de mi, como mujer, como madre, como profesional, los cambios de seguro repercutirán en gran manera en la manera de escribir así como también la frecuencia, pero paso he pasado por muchos momentos así, dónde lo más difícil es saber adaptarme a los cambios, sin embargo no me rindo y luego busco un equilibrio para alcanzar el éxito nuevamente.

1000469261.jpg

Espero que este solo sea el inicio de grandes conquistas, un primer paso para crecer, lo cual me hará feliz, estos cambios serán positivos, me permitirán sentir mayor independencia económica y emocional, por tanto influirán hasta en pequeños detalles como estar orgullosa de esta nueva @crisch23 que se presenta hoy renovada.

1000458207.jpg

Gracias por estar aquí a mi lado siempre, les quiero mucho.


ENGLISH (click here!)

Greetings to all, I want to come to share a special publication that I want to share with all this wonderful community, because after several days without publishing, something uncommon in me, I started a learning process, something like unlearning to then understand again a better handling of the law.

I was born loving the law and justice, but today I can say that I had heard you by hearsay, but now my eyes see you, a phrase in the bible, which Job uses, where he refers that he thought he had known God, but after going through hard trials now he could know the real immensity of him in his life, Well, something like that, I had to live with the right, I had not dedicated the time to make the most of my career, to prioritize issues such as motherhood, my family and the spiritual part that helps me stand up in adversity.

1000467872.jpg

Well I started a legal internship with one of several professors who marked me for his great way of working in the areas they handle, this in a particular way focuses on agrarian law, criminal law and some other areas more, but to me in particular I probatory law, it was there where I could give some small tastings to love this career but my desire to be a mother prioritized my life, but today I do not want to stop giving me the opportunity to return to my essence, I am love but to justice, equity, to give to each one his own.

1000462381.jpg

Today after many days, studying, analyzing and understanding theories of contracts, obligations, partnerships, and some legal actions, I can say that it was hard, but worth the effort and sleepless nights, thanks to my family for supporting me, once again a life project, fills me with vitality.

1000469339.jpg

The opportunity to learn is always, not giving up is a characteristic that identifies me, but it is that I played hard, it is as if I were full of rust, but as I develop writings I can get more experience in the development of writings and demands.

1000469253.jpg]()

The experience that is gained daily working in a law firm, has no comparison, however as far as I can I will continue doing courses, as these days the Bar Association I could do a course, as well as at the University of Carabobo, this to prepare again a new essence in me.

1000469260.jpg

It is time to get the best out of me, as a woman, as a mother, as a professional, the changes will surely have a great impact on the way I write as well as the frequency, but I have gone through many such moments, where the hardest thing is to know how to adapt to the changes, however I do not give up and then seek a balance to achieve success again.

1000469261.jpg

I hope this is only the beginning of great conquests, a first step to grow, which will make me happy, these changes will be positive, they will allow me to feel more economic and emotional independence, therefore they will influence even small details like being proud of this new @crisch23 that presents itself today renewed.

1000458207.jpg

Thank you for being here by my side always, I love you very much.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HOLOS Lotus community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HOLOS Lotus, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center