Buen fin de semana [ESP/ENG]

El fin de semana estuvo cargadito de vivencias positvas, una vez más.
Y comienza en la universidad. Encontrarnos todos los compañeros de aula, conversar, bromear e intercambiar experiencias. Debatir sobre la vida diaria. Aprender cosas nuevas y disipar dudas de mano de nuestros profesores. Es inigualable.
Despues en la tarde practiqué mi deporte preferido: fútbol. Lo añoraba pues no jugaba hace casi un mes. Di una asistencia a gol👍 y jugué 2 veces de portero😐. Lo mejor de todo es que supe que una parte de los muchachos conoce de criptos 😉.
Y el domingo fue dia de trabajo, no de descanso. Visité una parte de mi gran familia. Son del campo. Muy cariñosos y acojedores. Te hacen sentir bien alrededor suyo. Poniendonos al dia y limpiando mazorcas de maíz transcurrió la mañana. Tuve que dejarlos al mediodía. Mañana es lunes y una nueva jornada comenzará.

The weekend was full of positive experiences, once again.
And it starts in college. Meet all the classmates, talk, joke and exchange experiences. Discuss about daily life. Learn new things and dispel our doubts with teachers. It is unmatched.
Later in the afternoon I practiced my favorite sport: soccer. I missed the practice for almost a month. I was anxious. I gave an assist to a goal👍 and played goalkeeper 2 times😐. Best of all, I found out that some of the guys know about cryptos 😉. They're gonna be my new homies.
And Sunday was a work day, not a rest day. I visited a part of my big family. They are from the country. Very affectionate and welcoming. They make you feel good around them. Catching up and cleaning corn since early in the morning . I had to leave them at noon. Tomorrow is Monday and a new day will begin.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now