Una Billetera encontrada

Cuando era niño mi mama mi hermana y yo salimos a la tienda a comprar comida para el Almuerzo aunque no teníamos dinero suficiente para el día, fuimos a comprar lo que nos alcanzaba, de camino a la tienda nos encontramos una billetera con mucho dinero en aquella época era dinero me alegre y le dije a mi Mama que ahora si teníamos dinero suficiente, Pero ella me dijo No Carlos Tenemos que buscar al dueño de esa Billetera y devolverla encontró su numero de teléfono en la billetera lo llamo y fue hasta nuestra casa a buscar su billetera, se la entregamos y el muy agradecido nos ofreció dinero por haber encontrado su billetera nosotros no aceptamos el dinero pero el insistió, no recuerdo si al final aceptamos o no el dinero de recompensa, pero Nunca Olvidare ese Ejemplo de Honestidad e Integridad, El día de ayer perdí yo mi billetera hoy en día en Venezuela Perder la Billetera significa mucho pues perder la cédula es difícil volverla a tener y te la piden para todo y si pierdes las tarjetas de los bancos cuando vas al banco no hay plástico, Hoy me llamo un Señor que encontró esos documentos tan importantes para mi fui hasta donde estaban y Recordé ese momento cuando fuimos honrados al devolver la billetera de ese hombre cuando era niño. Se que si Siempre hacemos lo que es Justo tarde o temprano el Señor Bendecirá esa buena acción

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments