Hola Steemit me presento.

Hola Steemit me presento.

Hola soy Eber originario de Valencia-Venezuela, primero que todo mi tengo 27 años soy bastante chaparrito como dicen aquí en Venezuela soy un recoge tomate esto es solo un sinónimo de pequeño pues solo mido 1,59 cm aunque soy bastante curioso tengo casi 2 meses que me cree una cuenta en esta red social, sin embargo aquí estoy presentándome.

Nací el 14 de septiembre del 1991 soy de una familia pequeña pero que se quiere mucho son mi padre Jose Arana quien es un conductor le pone bastante empeño para ser el mejor cada día y luchar para que en mi casa nunca falte el pan en la mesa. Mi madre tiene por nombre Angela Uribe es una educadora excelente comenzó enseñándome junto a mis primos y vecinos teniendo como actividad principal ser ama de casa y en tiempos libres brindado tareas dirigidas a los chiscos del barrio que lo necesiten. Posterior a ello en el año 2012 se graduó de docente en Valencia.

2013.jpg

2012.jpg

Además de eso tengo un hermano espectacular llamado Carlos Arana tiene 22años y súper alto lo adoro es como mi hijo tiene una pequeña discapacidad que es casi imperceptible pero aun así es súper, gracias que aunque posee esa discapacidad es un niño siempre, cada vez que lo visito juego como si se tratara de 2 niños de 9años es lo máximo.

2015.jpg

Durante el año 2008 estudien en la universidad de Carabobo en la facultad de FACYT

bfacyt.png

images.jpg

La carrera de biología me encanta dicha carrera aunque aquí en Venezuela no puedo ejercerla como Dios manda solo la tengo como vocación pero aun así sigo apostando por mi país. Buscando nuevos horizontes decidí independizarme en el 2015 y me mude a Caracas para emprender una vida nueva me ha costado mucho pero con esfuerzo y constancia estoy aquí sacando mi segunda carrera que se ve prometedora es administración aquí en Caracas me las he visto mal porque es esta ciudad estoy solo ya que mi familia se encuentra toda en Valencia y Barinas.

He crecido como persona y profesionalmente ya que me he desempeñado en muchas áreas desde el punto administrativo aunque ya en Valencia tuve trabajos en el área administrativa aquí he podido aprender y desenvolverme mejor porque me han dado la oportunidad de manejar personal y manejar el área de RRHH de la empresa a la cual laboro.

Ahora bien les he hablado un poco de mí en otra ocasión les mostrare más de mi vida claro si lo desean les dejo una foto más. Espero comentarios ayúdenme a mejorar en esta red.

29749341_10214403715239796_1121081567566149947_o.jpg

Se les quiere Eber Arana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center