Perdido en Hive ¿o en mi?

image.png
pixabay

¿perdido?

Creo que a todos los hivers nos pasa, iniciamos con muchas expectativas, con ánimos queremos publicar diario y varios aspectos nos distraen del crecimiento en esta red social.

image.png
pixabay

Los problemas personales

Hijos
Familia
Deudas
Escases económica
Trabajo
image.png
pixabay

¡Las dudas!

¿como se escribe? ¡que complicado!
¿como lograr que voten por mi?
¿por que unos ganan mucho en sus post y yo gano tan poco?

image.png
pixabay

Pequeños detalles que nos quitan las ideas de la cabeza, es difícil mantener una secuencia o etilo en particular, aveces iniciamos queriendo hacer un blog de carros y terminamos haciendo tutoriales de cocina.

Creo que lo mejor es no crearse expectativas.

A medida que vamos aprendiendo, vamos madurando la idea, vamos mejorando; en mi primer post decía que estaba decidido a resistir en Venezuela y hoy estoy super lejos de mi patria.

image.png
pixabay

Lo mas importante es no dejar de escribir... como me dijeron recientemente...
" El que no publica no come torta"

Lo se, soy un inmoral... pero a todos nos pasa y el que tiene tiempo lo sabe.

No pretendo ser un erudito lleno de respuestas, quizás en los comentarios, sabios mas sabiondos nos ilustren con respuestas, ojala...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center