VOTOS TEMÁTICOS: La Gioconda lo sabe todo.

La Gioconda ¨la alegre en castellano¨ sinceramente a mi no me transmite alegría. Su rostro es como el mio cuando me van a tomar una foto (sonrisa falsa) como si estuviera maquinando algo. Se nota que era una mujer hermosa, ¿como no? fue modelo para una de la obras mas reconocidas de da Vinci, sin embargo sus ojos no expresan mas que cinismo o sarcasmo, su sonrisa es similar a la que ponemos cuando todos nuestros planes malignos nos están saliendo a la perfección... aunque eso explicaría porqué ¨la alegre¨

A mi me transmite tranquilidad pero también me inquieta, es como si supiera algo de mi, pero yo se que no lo dirá ¿entienden lo que quiero decir? como si ella tuviera el dominio completo de la situación... me intimida un poco.

monalisa.jpg


Gracias a @minotaurototal por darme una excusa para hacer ese meme en #VOTOSTEMATICOS. Los invito al canal de Discord Sera una decision buena créeme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now