EN EL FRAGOR DE MI VIDA: SURGE LO DIVINO - Poema

Saludos mis amigos de Hive, en el día de hoy he querido compartirles este poema de mi propia inspiración, el cual recoge esos momentos bañados de divinidad que encauzaron el rumbo de mi vida para conformar lo que hoy soy .


green-1350599_1920.jpg


fuente
En la naturaleza humana;
en el transcurrir de la vida
se dan eventos que emanan
y que parecen sacudidas.

Esos momentos sorpresivos
a veces son muy alentadores,
sin embargo a veces son negativos
causándonos sinsabores.

En mi caso particular
los he experimentado desde mi niñez;
en momentos me he visto fallar,
y en otros, me regocijo del placer.

Una vez, a mis nueve añitos
en mi escuela de la primaria
se hizo un intercambio de regalitos,
eso en navidad se acostumbraba.

A mi me dieron un juego de ludo
y de verdad no me agradaba,
pero me di cuenta, para mi gusto
que una niña tenía un cuatro que repudiaba.

Allí en ese momento, me surgió lo divino
porque la niña quiso cambiármelo
haciéndome alegrar hasta el infinito
y ella con su ludo disfrutándolo.

Luego, ya siendo un adolescente,
y al final de mi educación secundaria,
también tuve un evento elocuente
que afectó mi alma esperanzada.

Yo, estando a la víspera de mi cumpleaños
tuve un accidente delicado.
Me caí a un pozo no terminado
donde estuve a punto de resultar fracturado.

Eso me ocurrió el 19 de julio,
y mi cumpleaños es el veinte,
pero pude saborear un divino júbilo
y continuar mi vida sonriente.

¿Y saben por qué? Porque ese veinte
yo presentaría mi última evaluación,
y tuve un gran aliciente
porque aprobé las Matemáticas. ¡Qué emoción!

Me gradué de Bachiller, sin reparar.
Me dije: te regalaste lo mejor.
Me sentía entre las nubes navegar;
y alzando mi mirada al cielo le di gracias a mi Dios.

También en ese momento surgió lo divino;
y me dije que no habrá tropiezos que me anulen
porque mi Creador siempre estará conmigo
y sigo rogándole que mi felicidad perdure.


Contenido original

Rosa Azul Guay Tumblr Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center