Sensaciones ciber-zen

Estaba tomando unas piñas coladas mientras la ventilación de la criptomina estaba al 100% y mi laptop tenía un mensaje de kernel panic 0033: 0x7f1a646752c6... Fui a recostarme, cerré mis ojos mientras escuchaba la guitarra micro-LSD de fondo. Y me quedé dormido profundamente, tan profundamente...

Tuve un sueño muy peculiar, comenzaba abriendo los ojos acostado en medio de una maleza. Sentía una llovizna pequeña y ligera mientras resplandecía el sol cálido, las pocas nubes mostraban a mi alrededor un paisaje muy de madrugada. Me levanté y entonces la intuición de un sentimiento-sensación me recorrió desde la planta desnuda de mis pies hacia todo mi cuerpo.



Esa sensación me elevó súbitamente, como un relámpago, hacia una espiral de cuadrados fragmentados repitiéndose en diferentes escalas que conectaban todo mi espacio tridimensional en una especie de giro esférico que daban.
Un reciente recuerdo de un viaje a la naturaleza con mis amigos y amigas evocó en mi ser un ente de seres vivos... y luego empecé a distinguir la conciencia del planeta Tierra como un ser vivo.

La sensación fue como iniciar un estallido dimensional, una sensación ultra intensa que cada vez fue creciendo hacia el centro de mis átomos de tal forma que iniciaba y finalizaba en el cosmos.
Comprendí el significado de la palabra "sagrado" a mi manera.
Comprendí el significado de la palabra "divinidad" al ver de nuevo la belleza del paisaje que visité.
En este sueño empecé a visualizar el planeta Tierra en sí como un ser vivo, vi los desiertos del mundo como seres vivos, vi la selva amazónica viva, vi las aguas de los océanos vivas, vi las montañas vivas, vi todos los seres vivos del planeta como un solo ser vivo, un solo cuerpo.
Vi el espacio entre la Luna y el planeta como un ser vivo, y sentí que yo era parte del planeta y el planeta era parte de mí.
Lo vi como un solo ser de seres vivos, sentí que estaba en un ser vivo que estaba en mí, y sentí que yo estaba en él.
Lo vi como un ser vivo de la misma manera que veo el Aether en el núcleo de un átomo.
Lo sentí como un ser vivo de la misma manera que siento el aire y veo el efecto del aire con mis ojos.



Sentí que yo era una célula viva del Sol y que los planetas se parecían a una parte de nuestros cuerpos.
Vi el planeta como un ser vivo con un cuerpo, con un cerebro, con las aguas de los océanos como sangre, con los desiertos del planeta como corazón, con la selva amazónica como sistema nervioso central, con las montañas como huesos, con todos los seres vivos del planeta como células y ADN, con el aire como aliento, con las nubes y el clima como pensamientos, con el viento como voz del planeta, con los árboles y bosques como pelo, con los animales como piel, con las plantas como sentidos...



Y entonces DESPERTÉ.
Curiosamente recordaba vívidamente el sueño pero ya despierto todo "cobró sentido" conceptualmente como "aether temporal"; literalmente el compartir la medición y distorsión del tiempo en la noosfera... o algo así.
«Noosfera y tiempo» me dije a mí mismo en voz alta.
El tiempo es la medida de lo que conecta todo, tiempo es el algoritmo fractal que generó al universo en un poderoso e infinitesimal glitch. «¿Hay tiempo para más?».


Imágenes:

1

2

3


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now