Hola Todos Está Es Mi Presentación.

Hola,
Soy Gerson Brito. Recién miembro de steemit, aun no tengo noción de todo el funcionamiento de la plataforma espero aprender a la mayor brevedad posible. Quisiera hacer publicaciones de salud, videos de rutinas de ejercicios, y unas que otras aventuras. Soy amante del anime, así que quizás también publique sobre el tema
Mis actividades diarias son trabajar en la mañana y desde hace poco empecé a formar mi cuerpo a las 2: pm (Más adelante hablaré de mi experiencia y mis cambios físicos), también estudio inglés en las noches todos los días y los Domingo Asisto a la escuela. Mis pasatiempos son ver anime, ir al malecón a caminar por la playa, ir a correr al parque etc. Si por casualidad de la vida me ven en persona les aseguro que mi apariencia los engañará, (ah pasado con todos), parezco serio pero solo soy tímido.

2018-10-11_20.34.17.jpg

Soy de República Dominicana y tengo
18 años.

Creo que con esto cualquiera que lo lea ya me va a conocer, así que hasta aquí dejo mi presentación la verdad no creo que mucha gente lo vaya a ver pero si lo hacen, mucho gusto en conocerlos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now