VENEZUELA, LA OTRA CARA DE LA MONEDA

MI VENEZUELA

Como escribí en mi descripción, soy venezolana y no me da pena decirlo, soy caraqueña de nacimiento y me da una emoción tan grande, cada vez que me preguntan de donde eres y les digo con orgullo DE VENEZUELA, esta es la tierra que me vio nacer, crecer, que me abrió sus puertas para yo conocerla, que me brindo sus bellos colores y paisajes, que me ha escuchado llorar, reír, gritar, que me ha visto enamorarme, pelear, volver a reconciliarme, volver a pelear y así, esta es mi tierra, mi patria, mi Venezuela.
Ella es la que me ha enseñado a valorar cada cosas de mi vida, y por eso ver como la tienen, como la van dañando poco a poco, como la están maltratado personas que no saben o no les importa el valor que tiene, es muy frustrante.

Me duele ver como en sus calles se encuentran niños, jóvenes y adultos comiendo de la basura, como personas mayores de edad se mueren por no tener medicinas o simplemente por hacer una mega cola para comprar una pastilla que no le alcanza ni para una semana que cuesta mas de lo que le pagan por su pensión, me duele ver como en los hospitales mueren niños con enfermedades muy graves, bebes que al nacer fallecen o se mueren a los días por infecciones que agarran en el mismo hospital, mueren personas en operaciones por falta de recursos, por falta de reactivos para la sangre o hasta mismos abuelos que van con un dolor y salen con 5 mas, me duele ver como mi mama hace milagros y maniobras para poder llevar comida a la casa para que mi hermana cresca en feliz como lo hice yo

Es doloroso ver como pasan por malos ratos familias o amigos que están a mi alrededor por no tener el dinero suficiente con el cual pueden subsistir, me duele ver como venezolanos se van de su país dejando a sus seres queridos, solo para buscar un mejor futuro o simplemente para tener el dinero suficiente para poder mandarle a su familia para que puedan sobrevivir ellos aquí, no es justo que las personas que están en el gobierno se llenen la boca diciendo que aquí no pasa nada, cuando saben la situación que estamos viviendo y que todos LOS VENEZOLANOS están pasando trabajo por culpa de la mala administración que hay en el país, gracias a la poca dedicación que le ponen al trabajo y al pueblo.

Quizás estas palabras no cambien la situación de mi hermoso país pero no importa, ya estoy cansada de callar solo por que el gobierno te lo impone… NO!! quienes son ellos par decirme a mi que no diga algo que siento, quienes son ellos para decirme a mi que puedo y que no puedo decir, quienes son ellos para callar al pueblo que esta cansado de esto, hasta que punto vamos a seguir soportando que nos sigan tratando como marionetas que solo se mueve si la hacen mover o hasta cuando vamos a seguir siendo ventrílocuos diciendo todo lo que ellos les conviene que...

HASTA CUANDO??

VENEZUELA
HOY TE HABLO A TI…

Levántate y lucha para liberarte de las cadenas que te han puesto, lucha para volver a ver esa tierra llena de vida y de alegría que se que esta ahí en el fondo pero que aun no han logrado apagar, levántate junto con mis hermanos y vamos a luchar por ti, por esos niños que son el futuro, por esas personas que están afuera para que regresen con su familia, por esas personas que metieron presas injustamente solo por tener opiniones diferentes o solo por querer defenderte, levántate por esos abuelitos que están enfermos y ya no pueden luchar por ti, luchemos por nuestra Venezuela de antes, nuestra Venezuela libre!!

LUCHEMOS PARA CURAR TODAS Y CADA UNA DE TUS HERIDAS

Gloria al bravo pueblo, que el yugo lanzó, la Ley respetando, la
virtud y honor.. Gritemos con brío, Muera la opresión! Compatriota fieles, la fuerza es la unión...
No hay mal que dure Mil años, ni cuerpo que lo resista YO ME QUEDO EN VENEZUELA por que yo soy optimista !!

Urimare.P

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now