Que es el dolor ?

¿Que es el dolor?

enter image description here

Sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.

A veces llegan dolores a nosotros inesperadamente como la muerte de un familiar, ese dolor llega a nosotros muy fuerte ya que despegarnos de ese ser querido el cual hemos pasado tanto tiempo con el es muy fuerte y doloroso, otras veces son dolores provocados como una cortada, una fractura o una caída, otros dolores también pueden ser también una ruptura, es un dolor para unos menos fuerte para otros es un dolor inmenso todo va de acuerdo a la persona, pero hay un dolor en particular que es el que quiero compartir con ustedes el cual es:

El dolor a dejar algo que quieres o que te gusta...
No se han preguntado alguna vez si se sienten parte de un lugar especifico? Yo si y les juro que me sentía increíble cada vez que llegaba a ese lugar, sentía que volvía a estar en calma, que volvía a ser yo y que todos mis problemas se iban, les juro que me encantaba estar allá y por su puesto tanta alegría no podía durar para siempre, tanta felicidad no era posible.
Mas que todo es como dice el dicho Las personas no pueden ver ojo bonito en cara ajena y gracias a esa frase me toco dejar algo que me gusta, algo que me apasiona, nada me llenaba mas que ver como las personas se llevaban un gran mensaje después de ver la obra, antes todo era mágico, todo era risas, alegrías, te provocaba ir y compartir con todos pero cuando El Líder se fue todo cambio, cuando el se fue se llevo con el la alegría y la familia, ahora todos se quitaron la venda o por lo menos yo, ya nada es como era antes ahora lo único que se ve son chismes y rencor, ahora solo hay venganza solo por el simple hecho de que si eres mejor que yo tengo que pisotearte, es un habiente toxico lleno de maldad, de envidia...

Todo cambio y yo también ya todo es diferente, ya la familia no esta y me duele ya que ese lugar era parte de mi vida, era mi día a día, era mi mundo, hay aprendí a ser humilde, a querer a las personas y conocí el dios bueno, pero ahora me quitaron un pedazo de mi vida que es totalmente irrecuperable...
enter image description here

Urimare.P

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now