Hola hermosa comunidad!¡!¡ Estos son mis primeros pasos en hive,bienvenidos a mi vida!¡!¡! Hello beutifull community!!! I'm making my first steps in hive,welcome to my life!!!

Screenshot_20220423-101140-1.jpg

Mi nombre es nahuel soy nacido en argentina,me identifico como un eterno soñador,descubridor de mi viaje de autodescubrimiento conmigo mismo y tambien soy musico,viajero,mochilero,marinero,amante de la vida,enamorado de la pachamama,pirata arcoiris,amante de las comunidades y ahora descubriendo hive!¡!¡

Hello my name is nahuel im from argentina and i identified my self as a eternal dreamer and in a journey where I'm discovery myself and also I'm a musician,traveler,backpacker,sailor,life lover,in love with mother earth(pachamama),rainbow pirate,community lover,and now discovering hive community!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now