Emigrante Venezolano VS Venezolano que decidió quedarse

Saludos colegas de STEEMIT, el propósito de este post es analizar las 2 caras de la moneda con respecto a estos 2 tipos de Venezolanos, 1 es el que decidió quedarse y el otro es el que decidió marcharse, quiero hacer un análisis en base a la parte financiera o económica, que en mi opinión creo que es la razón principal por la que se han ido nuestros compatriotas.
EMIGRANTE.jpg

 Es verdad que estamos en crisis y la cantidad de Venezolanos que han decidido irse 

(que es bastante y no se exactamente el numero), lo han hecho pensando que van a surgir, con posibilidad a crecer económicamente, pero creo que muchos Venezolanos se fueron con la mentalidad de que el dolar vale mucho a donde van, y lo cierto es que el dolar vale mucho es aquí en Venezuela, en otro país es lo mismo que como si estuviéramos viviendo en Venezuela ganando en Bolívares.
dolar vs bolivar.jpg

Yo creo que muchos se han sentido frustrados al llegar a determinado país y ver que el dolar

no les alcanza, y toda esa idea de que el dolar vale mucho en otro país se formo gracias a los muchos viajes que se hicieron y se formaron los muy conocidos "RASPACUPOS", estos al volver a llegar a Venezuela notaron un fenómeno interesante, que el dolar que traían valía MUCHÍSIMO aquí, esto a su vez dio origen al concepto de viajar a otro país y trabajar alla con la intención de volver a Venezuela y gastarlos aquí, confrontándose a la dura realidad de que se les esta haciendo cuesta arriba volver de nuevo a su patria,

Ahora hablemos del paralelo, los que decidimos quedarnos, creo que los que hemos decidido quedarnos, tenemos un futuro promisorio a las puertas, ¿Porque digo esto?, porque es una realidad de que ya muchos Venezolanos están utilizando la maravillosa herramienta de comunicación que es el Internet, y se están valiendo de ella para trabajar y generar ingresos y lo que es mas, en dolares, por eso también agradezco esta plataforma que llego a mi, llamada STEEMIT, por medio de la cual podremos lograr el sueño de nuestros compatriotas que han decidido marcharse, pero lo mejor de todo que lo lograremos aquí en nuestra tierra, de esa manera  es crucial que nos esforcemos para ayudarnos y así crecer y salir adelante en medio de esta crisis y así demostrarle a nuestros compatriotas que si se podía. Por esa razón les digo a todos los que comparten esta experiencia, ANIMO COLEGAS!!!....EL ÉXITO ES NUESTRO!!!...

exito.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now