LA GRANDEZA DE LAS PEQUEÑAS COSAS.

  Creo en la grandeza de las pequeñas cosas, pequeños detalles como los buenos días, las gracias, ceder el paso, es tan importantes ser amables, ser buenos ciudadanos, tristemente en la actualidad pienso que se ha perdido bastante el respeto por el prójimo, por el vecino, por las personas mayores, hoy en día a las personas no les cuesta nada decir un par de palabrotas o barbaridades si se les atraviesa alguien en la calle y simplemente le molesta que se le atravesara porque van rápido o porque se levantaron con el pie izquierdo.  

  En donde he notado también esta falta de delicadeza al decir lo que se piensa sin detenerse y analizar la reacción que pueda tener aquella persona que está siendo el blanco de las palabras, es en las redes sociales, yo no soy persona de comentar en redes como instagram o Facebook, simplemente disfruto de los vídeos y fotos de las vivencias de otras personas y para mantenerme informada porque no. Pero tantas veces me he quedado asombrada de los insultos que les hacen a algunas personas cuando comparten sus vidas, simplemente porque no están de acuerdo o por criticar el estilo de vida que llevan.  

  No debemos olvidar que somos personas independientes en todo sentido y que la misma independencia que nos gusta disfrutar como individuos debe ir acompañada del respeto, tolerancia y aceptación de todos en la comunidad y el mundo. Que distinto sería la convivencia si antes de atacar a alguien o ser grosero, nos detuviéramos a pensar como quiero que me traten a mí, de qué manera me gustaría que me dijeran las cosas, y así no estemos de acuerdo en el actuar de otras personas hay que respetar los diferentes puntos de vista, y de vez en cuando platicarle al otro lo que es el ser amable, también por el bien de nosotros mismos, nuestra salud, nuestros hijos y el bienestar de toda la familia.  

  Vivamos el día a día en armonía con nosotros mismos y con los demás, comencemos por unos buenos días y veremos que poco a poco se va contagiando a las personas que tenemos a nuestro alrededor, cuando nos moleste algo pensemos bien como decir las cosas y no explotemos cual dinamita que puede herirnos y herir a los demás. Que tengan un feliz día y espero les haya gustado la reflexión.  





![](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now