Muteada.

Hola amigos de esta colmena hoy me sentí muy molesta con una situación con una comunidad, ya yo tengo dos años en esta colmena o después de la bifurcacion que pasamos muchos, también lo hicieron mis hijos que en muchas ocasiones los he nombrado @vicent21 y @nayita238 así como ellos a mi en sus post, hasta con fotos y mas, cada quien hace su publicación y yo los superviso, @nayita238 es la mayor pero no escribe mucho, pero lo hace al igual, que @vicent21 que por su condición yo le ayudo, pero cada quien toma sus decisiones sobre lo que va escribir.

Mi hija me dice mama no puedo postear desde la comunidad XXX me pareció raro, yo voy a ver mi cuenta y resulta que esta igual, mi hijo revisa la suya y también igual.

Entonces veo un aviso que dice asi: Only approved members can post, que cuando hago uso del traductor que usamos muchos que creo que no es un pecado y se vale, lo anterior significa: Sólo los miembros aprobados pueden enviar.

Hablo por chat de discord con la administradora de la comunidad le pregunto que paso que por que esta eso así y me responde:

Hivewatchers tells me that you are entering the Shadow contest from multiple accounts. That is cheating and you have been muted.

Hivewatchers me dice que estás entrando en el concurso de las Sombras desde varias cuentas. Eso es hacer trampa y has sido silenciado.

image.png

Fuente

En uno de los comentarios a mis hijos les dice esto:

Please explain why your Hive Funds get transfered to the @zhanavic69 account.

Por favor, explique por qué sus fondos de la colmena se transfieren a la cuenta @zhanavic69.

Ahora yo pensé hasta ahora o tenia entendido que las wallets eran algo privado que solo uno podía saber de eso, porque me dan a entender que lo ven todo, entonces si son mis hijos que de paso no tienen cuentas bancarias y si así lo tuvieran porque no habrían ellos de pasarme a mi wallet sus recompensas, no veo nada de malo en eso.

Me sigue diciendo esto:

Vicent21
Nayita238
And there are suspicions that you are using more names and you are being watched for more evidence of cheating.

Vicent21
Nayita238
Y hay sospechas de que estás usando más nombres y estás siendo vigilado por más pruebas de engaño.

Si quieren que averigüen ah pero les digo desde ya antes de que vengan con otra esta colmena es familiar se muchas familias que están aquí me supongo que quizás pasa igual eso de pasar los fondos a uno solo.

Tengo otro familiar aquí también en la colmena , emigro hace dos años pero ates de irse, yo la invite a unirse a esta colmena y ella desde donde esta en Chile, y también me pasa sus fondos a mi para yo comprarles cosas a sus hijos que están bajo mi cuidado y de su papa.

Mi hermana es @neferet24 en realidad publica poco por su trabajo, pero cuando lo hace, es referente a cosas de Chile, que voy yo a saber de Chile para publicar.

image.png

Mis hijos Nayarit Jiménez @nayita238 y Vicent Jiménez @vicent21

Y antes de que mis hijos se inscribieran por ser menores de edad yo pregunte en muchas partes hasta en discord si se podía, me dijeron que "si se podía mientras yo los supervisara y es lo que he hecho", si usamos las mismas cámaras claro esta como también compartimos fotos, somos una familia.

Y si desde las otras comunidades piensan igual me lo participan no me gusta estar fuera de las reglas, n me gusta eso de hacer trampas o engaños como dicen.

Pero si hay otras cuentas de una misma persona con diferentes usuarios o nombres, yo soy donde sea @zhanavic69 la mayoría de nuestras fotos son de nuestra propiedad y las que no llevan sus fuentes como es el deber ser.

Es todo lo que tenia que decir gracias por su atención y pilas las wallets no son privadas cualquiera puede verlas.

Y con gusto me retirare de dicha comunidad y mis hijos también.

firma zhanavic69.png 8..png

gorrito de navidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center