Gotas de Locura

strategie-genitori.jpg

He gritado tantas noches alrededor de la habitación, he fumado tantas cajas de cigarro como militares en guerra, me miro al espejo y noto vapor, enojo y ganas de cogerme al mundo.
Doblo mis camisas para luego lanzarlas al suelo como de costumbre, en días de desespero.
Me he comido las pocas uñas que me quedan, las he tenido pintadas de negro desde hace un largo tiempo llevando mi luto en mis manos.
Mis zapatos se han quedado sin suela al recorrer varias veces el destino que necesito.
La batería de mi celular grita con ansias colocarse en estado de batería baja.
Mis labios permanecen resecos e indomables.
Las oportunidades de conocer un nuevo amor las he dejado pasar.
Las pocas mujeres que se me acercan, evidentemente no llenan mis expectativas prohibidas o subidas de tono.
El labial que uso ahora es mas provocativo a cualquier hora del día.
Hombres que van y vienen tratando de hacerme cambiar mis gustos.
Los días son, trabajo, diversión conmigo misma, café, cigarros, porros, golosinas, comida y repetición, como una película que nunca acaba de ser filmada.
Trato de bloquear mis pensamientos que me llevan de alguna u otra manera a ella.
Todo no se trata del amor, ni de los recuerdos, de alguna u otra manera se trata de seguir en buen pie, y lograr cosas distintas cada día.
Mis conocimientos controladores han desaparecido, soy una chica totalmente diferente.
Vivo queriéndome y aprendiendo de mi todos los días. Creo que me he vuelto un poco mas hija de puta, creída, y desinteresada globalmente de las personas.
Realmente ya no me causa gracia si quiera platicar de algo divertido, a menos de que sea yo, la que se quiera reír de sus propios chistes.
Es algo freaky todo esto, pensé que nunca llegaría a este estado en que de nuevo la soledad me atrapara y la amaría de nuevo, recibiéndola 24/7 con la misma alegría, la golpeo de vez en cuando, y me devuelve el golpe, es algo entre ella y yo, sabrá cuando alejarse de mi y reírse cuando le toque aparecer nuevamente.
Me he enfocado tanto en trabajar, que no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una serie completa.
Las cervezas ya no me saben igual, las salidas son tan desabridas, las noches y los acompañantes son tan básicos y muy poco divertidos.
El sistema ya no aporta algo de diferencia, todo es tan monótono y triste, la situación del país me mantiene alejada de mi exterior y progresando personalmente para irme lo mas rápido, es algo triste lo que tengo que afrontar cada mañana al despertarme, la verdad es que amo tanto a mis padres que siento como el corazón se me rompe por poco al pasar los días.
Este año fue una completa mierda, esperaba algo mejor, se me fue el tiempo detrás de una pantalla, y no esta mal, no me he arrepentido, simplemente lo que busco no esta aquí, y ya el tiempo va demasiado apresurado, mi mundo y mis sueños se aceleran al portal de la felicidad, es increíble que todo pase tan rápido, dentro de poco seré mas amargada, y mas hija de puta.
Esta sociedad dejo de sorprenderme desde hace años... Lo que me daba vida murió. Espero mantenerme como voy. Temo que si lees todo esto, wow pensaras que estoy un poco safada, simplemente me desahogo escribiendo tonterías y pare de contar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now