Aniversario o Mensuario 4 años 7 meses

Hoy como todo los 20 de cada mes celebro con mi pareja el día de nuestro noviazgo se preguntaran el por que este día por que todos los mese y años lo hacemos para salir de una rutina de que son los aniversarios y ahora son los mensuarios...Solo les quiero contar mi día

Me levante con alegría de esta fecha y al despertar mi pareja se levanto molesta por lo temprano y el poco de alarma que coloco solo para despertarme ya que parezco una tumba al caer dormido, yo para no molestar opte por dejarla dormir y quitar las alarmas y si no se paraba irme al trabajo sin comida ya que ella estaba muy molesta... al ratico se para cuando me iba a bañar.... muy apresurada por la hora me insulta por lo tarde que era y empieza a cocinarme sin acordarse de la fecha que estábamos igual yo... al salir del baño me visto todo lo mi y me voy a la misma hora a mi trabajo y nos despedimos pero yo me voy enojado.

En mi trabajo pienso en lo preparativos de la cena de la noche para pasar un rato agradable a pesar de la situación en Venezuela espero todo el día el bono de Maduro jajajajajaja ya que mi sueldo no me da para mucho y paso todo el día y no me cayo nada :( en la tarde me dicen que nos depositaron los tiques y muy triste mis planes se me cayeron no sabia que hacer era la comida de una semana o un día diferente con la personas que amas. Ya siendo la hora de irme de nuevo a la casa pienso que lo mejor es ahorrar y dejarlo para otro día.

Al entrar en la casa y abrir el cuarto me dice que me tapes los ojos, mi corazón se lleno de alegría pero a la vez de melancolía al saber que no tenia nada que darle cuando abrí los ojos me encuentro con una torta y una pancarta pegada a la pared que decía lo que me amaba y los meses que cumplíamos con el año casi se me sale una lagrima el esfuerzo de hacer algo con poco y yo nada.... Pense y dije que preferiría verla alegre y darle un día inolvidable que estar preocupando la por mis problemas.

IMG20180420162958.jpg

IMG20180420163022.jpg

Me comí una torta fría que me dio me bañe y nos fuimos en busca de algo que me alcanzara en mi presupuesto la lleve a comer lo que mas le gusta "Arroz Chino" y lo caro que estaba no me alcanzo para los 2 así que empezamos a caminar en busca de algo que pudiéramos comprar asta que al final optamos por comprar unos perros calientes super especiales que estaban muy buenos y pasamos una excelente noche asta ahorita que le estoy escribiendo comunidad amiga saludos espero que dios me ayude para lo de la semana :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center