MI PRESENTACIÓN

Mi nombre es Sharon, Tengo 18 años,Soy Venezolana.

me usta.jpg

Me gusta jugar futbol, Leer, Y acampar, Mi sueño es viajar por toda Europa pero no antes de conocer las bellezas naturales que tiene mi Venezuela

Como ya lo dije venezolana, Vivo en la capital “Caracas” con mi madre y mis 2 hermanos menores, No es el lugar más tranquilo de Venezuela, Pero bueno…Uno se acostumbra con el tiempo.

Soy estudiante de contaduría, Mi madre hace sus mejores esfuerzos para pagar mi universidad, porque como no es secreto Venezuela no esta pasando por su mejor momento, Pero no hablare de eso en estos momentos.

Tengo una perrita hermosa llamada “Kira” Es una pastora Alemán, La amo en verdad ella siempre hace que este feliz así este pasando por el peor momento.

Soy fiel amante de los tatuajes aunque respeto que a muchos no les gusten por distintas razones… Amo la naturaleza, Acampar con amigos, Amo a los animales, Me gusta hacer ejerció, Me gusta mucho la fotografía y me encantaría poder tomarle fotos a los hermosos paisajes venezolanos.

El por qué decidí entrar a Steemit?

Me gusta que en esta comunidad se pueda hablar de diversos temas, Sobre todo que podre compartir con todos múltiples lugares de mi país, Al igual que sus diferentes culturas entre otras muchas cosas. Además podre conocer personas de otras culturas con diferentes pensamientos, Así que será un gran aprendizaje el estar compartiendo tiempo aquí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center