Sistemas de recompensas en las organizaciones

Los sistemas de recompensas en las organizaciones, son grandes incentivos tanto para mejorar, como para desarrollar el equipo de trabajo.
Un sistema de reconocimiento y recompensas, pasa por premiar un comportamiento deseable; estas recompensas son bien vistas por el empleado si fueron previamente planificadas y está claro cuándo y cómo se obtendrán.
En general el dinero es uno de los aspectos tangibles al considerar un sistema de recompensas; sin embargo a todos nos gusta ser valorados a través de oportunidades de progreso, nuevos desafíos, etc.
De acuerdo a los últimos estudios lo más importante para que el empleo sea el ideal es que haya un balance entre el trabajo y la vida, luego una cultura positiva, seguida de un trabajo interesante, seguridad del empleo y en un quinto lugar está un empleo muy bien compensado.
Pues los sistemas de recompensa pudieran no ser exactamente dinero, puede ser un viaje, aprender nuevas habilidades.

Fuente: us.123rf.com/450wm/racorn/racorn1510/racorn151000016/46015992-vista-lateral-de-una-empresaria-mirando-la-pantalla-del-ordenador-serio-mientras-titulares-de-un-doc.jpg?ver=6

Como líder o empleador Usted debe considerar que la metas y objetivos de la empresa, se ajusten con el sistema de recompensa de los empleados y las nuevas tendencias; de manera que consiga ese balance Vida/Trabajo que está en tendencia entre los millenials.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center