Renaciendo, como el Pais

Hola a todos.

@nnnarvaez desde el empíreo (que no es el imperio).

Ya que el proyecto fue abandonado por quienes lo heredaron, decidi recuperar el blog de STEEMit de @reveur (soñador)


batallita.jpg
Fuente: My pana Rodrigo Figueredo Obra: Batalla disponible para comprarla

Reconstruccion Economica Venezolana (Esperanza Union Retos)

Los que me conocen desde mis inicios en STEEMit, saben que este blog de reveur tenia como funcion publicar y abrir discusiones sobre la situacion del pais, un parlamento abierto, donde se viene a parlar.

Pero me deje llevar por el espiritu eSteemian y perdio el norte, mas tarde nacio la idea de apoyar a la comunidad Venezolana y de educarla en Block-chain, pero ese objetivo no conto con apoyo de gran capital aunque si hubo quien creyo en el como @guiltyparties, @patrice, @anomadsoul.

En retrospectiva, este blog debio ser el portavoz de mi nodo testigo, sin embargo cometi otro error.

Puse mi usuario personal @nnnarvaez en vez de este y luego cuando corregi... perdido el rumbo y tratando de llegar a mas personas visto el exito de haber creado la etiqueta castellano y de popularizarla use a @castellano como testigo.

En fin luego de dos años de ensayo y error vuelvo al origen y por eso presento de nuevo al proyecto.

Soplan vientos de Cambio en el pais

Soplan vientos de libertad y quisiera que nos sumaramos desde Steemit para intercambiar ideas y estrategias para una construccion duradera y sostenida de nuestra patria.

Ya que mi blog personal lo utilizo sobretodo para escribir sobre lo que estoy haciendo para terminar de perder el steem que tengo en trading y postear en ingles... se me ocurrio utilizar este para lo que lo creamos en el 2017... Para hablar en español, del pais y del futuro.

Espero que les guste mi contenido aqui, que reflejara mi canal de youtube (el contenido en castellano) y probablemente otro canal que estoy trabajando para crear con una amiga, que sera un espacio de discusion ameno y educativo.

Asi mismo si observo que hay interes, probablemente realizemos reuniones en discord como un cabildo abierto para intercambiar ideas y aclarar dudas....

Rayos... Estoy de regreso dejandome atrapar otra vez por la fiebre steem...

¡Unete a la conversacion si te gusto!

Comenta | Vota | ReSTEEM | Sigueme| Amame | Odiame | SteemON

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center