No hay espacio para el arrepentimiento "levanta la frente y sigue"

Anoche estuve conversando con mi cigarrillo que a veces pienso que ni siquiera existo, “que a veces hasta pienso que ni siquiera existo” dice el comienzo de la canción de Ana Gabriel “El Cigarrillo” cito esa oración de la canción porque como nos has pasado, nos sentamos con un cigarro a pensar en esa persona especial, en qué hacer, buscando una salida.
Estos días he tratado de hacer negocios no se me han dado, pensando en si fue lo mejor las decisiones que he tomado, si me he portado bien.
Y debemos estar claros que no debemos arrepentirnos de nuestras decisiones lo hecho, hecho esta, y me da fuerzas para seguir porque si ya lo hicimos mal no debemos quedarnos arrepintiéndonos eso no soluciona nada, debemos pararnos y seguir acomodar nuestro porvenir.
Venezuela no está fácil pero más difícil esta para el que se da por vencido sin luchar. Es fácil escribirlo, difícil es vivirlo, pero como mi tío abuelo siempre me dijo siempre con la frente en alto y cuando te quieran joder mándalos a comer mierda.
images.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center