Pensamiento de un Venezolano en el extranjero

IMG_20180120_223127.JPG
Cada mañana me levanto y me es imposible no pensar en mi pais, Venezuela; la situacion economica, los saqueos, la inseguridad, el hambre, dolar today...

Es increible como una pagina de Internet llego a controlar la economia de un pais, ademas de ello las emociones de cada venezolano, si sube el dolartoday suben todos los precios de los productos y servicios(no exagero) y se podran imaginar el desespero que esto genera en el pueblo; muy interesante es que aquellas personas que ganan en dolares aunque no sean concientes sienten exito cuando el dolartoday sube, y la verdad que en lo personal esta pagina me parece la estafa mas grande que ha tenido el pueblo Venezolano; que el Gobierno es complice, si, que es una guerra economica para crear una explosion social, es posible ¿por que no?.

La verdad es que somos un pais con muchas riquesas y lo queramos o no cada pais tiene sus intereses economicas... Un ejemplo de ello es Colombia(con respeto a todos mis amigos colombianos), todos los dias del año hay trafico de gasolina por la frontera entre Venezuela y Colombia, este 'negocio' para venezolanos y colombianos que poco a poco va desangrando la economia del pais.

Son tantos factores y sistemas corruptos los cuales se hacen mas fuerte cada dia, los que me hacer ver lejos una solucion para Venezuela.

Complices, que se cubren actos de corrupcion cada segundo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center