Elegir entre migrar o quedarme en el país?

La fuerte situacion que agobia a los venezolanos ha desatado una gran cantidad de emigrantes en busca de una mejor calidad vida y así mismo poder ayudar a sus familiares, pues los paises vecinos nos han tendido la mano para que el venezolano pueda trabajar y residenciarse en sus tierras para poder tener un sustento econonico y ayudar a nuestros familiares que aun sigue en nuestro pais, este tema me ha creado una gran interrogante en si migrar y buscar una mejor vida o quedarme en mi tierra o poner mi granito de arena para liberar a este pais, como dejar a mis familiares, amigos y trabajo, pues ya el esfuerzo que hace el venezolano dia a dia por sobrevirvir en un trabajo no se ve rencompensado en los salarios ya que una cesta basica para una vivienda tiene el valor de hasta el 10.000 % mas que un salario promedio, donde en mi caso por pertenecer a institucion publica no se respetan los horarios de trabajos, solo se vive el obstiganiento y la depresion, estar obligado a pertenecer a un partido politico, estanos perdiendo el derecho a expresarnos libremente, a un trabajo digno, a una buena vida, la inseguridad, personas comiendo de la basura, he visto compatriotas que han tenido que entrar en hacer cosas ílcitas para poder llevarle un bocado de comida a sus hijos, esto es averginzante e inédito, pero es la triste realidad, ya me he planifcado para salir en un mes para chile y asi emprender el comiezo de una vida el cual mi primera dedicacion va a ser trabajar, segundo trabajar y tercero trabajar, hasta estoy probando suerte en paginas de internet para ganar dinero ya que el venezolano tiene obligatoriamente que buscar otros ingresos adicionales por que el salario mensual a penas alcanza para 3 articulos de la canasta basica y con suerte si lo consigues en el mercado, pues steemit para mi es un poco complicado ya que no soy muy creativo al momento de redactar un post, pero si tego conocimiento en algunos temas de interés que mas adelante intentaré sacarlos a relucir, dios le de fuerza a mi patria para salir adelante de esta situación y así poderle dar la vida que cada uno de nuestros hijos se merecen... "El tiempo de dios es perfecto..
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center