Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla // Dinora eres única



Wow, hablar de las madres en general, es un tema para el cual faltarían muchas horas, porque cada madre es única, y aunque suena a cliché, la mía es la mejor, estoy por cumplir 43 años y desde que tengo uso de razón siempre ha estado ahí para mí y para mi hermana, prestándonos su apoyo, no fue la más cariñosa, con esto me refiero a que no se la pasaba ni abrazandonos ni besandonos a cada rato, pero ni de niñas ni ahora su amor nunca nos ha faltado, así como tampoco nos faltaron unos cuantos castigos cuando nos portabamos mal, ella me enseño muchas de las cosas que ahora que también soy madre, se porfin que queria decir y cuando era que me iban a servir, mi mamá es la persona mas inteligente y al mismo tiempo la que me saca las canas verdes cuando no me entiende, durante mi niñez recuerdo como nos protegía, una de sus frases preferidas, "Métete con el Santo, pero no con la limosna", eso quería decir que podías meterte con ella, pero ni se te ocurriese meterte con mi hermana o conmigo, y hoy yo misma uso esa frase. Mi mamá me enseño a bailar, me decía si no quieres que quiten el novio, baila!!!, porque si no, otra te lo va a bailar. Recuerdo cuando a pesar de que solo estudió hasta 6to. grado, me ayudo con mis tareas incluso hasta en el bachillerato, siempre me motivo al igual que a mi hermana a estudiar, quería vernos como todas unas profesionales, así que como olvidar su sonrisa cada vez que alcanzabamos una meta, y lo mejor es que ha podido revivir esos momentos cada vez que me acompaña a mi y a mi hermana a los actos escolares y de grado de nuestras hijas, con quienes ahora compartimos su cariño, porque ahora no solo tiene 2 hijas, sino que tiene 5 nietas, a quienes conciente y de vez en cuando dice querer mas que a nosotras solo para hacernos molestar, jajaja. Por eso y muchas cosas más digo orgullosamente que mi mamá es única, y más agradecida con Dios no puedo estar de la mujer que escogió para que fuese mi mamá, Por eso Dinora te dedico estas palabras, que raramente las digo, debo aprender a expresarlas mas seguido, Te Amo Mamá. Eres lo Máximo.

Aca les presento a mi máma y junto a su mayor logro, nuestra familia. Gracias Mamá.

Dia de las madres.jpg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now