Mi hijo con Autismo

Si bien todos llegamos acá con la intención de generar ingresos; he podido ver la cantidad de historias motivadoras y que pueden servir de ayuda y de las cuales podemos sentirnos identificados...

Por eso les voy a hablar de como llegó el autismo a mi vida...

Tuve un embarazo totalmente normal sin ninguna complicación fue parto normal y el tiempo exacto de gestación.

Mi hijo nació sano y hermoso "Bebe gerber" le decían; pero por algunas conductas no típicas en un bebé pude sospechar casi desde los primeros días que había "algo raro"

El ser tan observadora y realista me llevo a darme cuenta desde muy temprano que "Axl" (mi hijo) tiene autismo y entre buscar diferentes opiniones medicas no me equivoqué...

Gracias a lo rápido que lo noté, lo acepté y trabaje en ello; mi hijo es lo que es hoy...

Ese día fui sola con mi hijo a la ultima consulta que me confirmó el diagnostico (soy madre soltera) y de una vez le dije a la Dra "vine porque creo que mi hijo tiene autismo" ella asentó con la cabeza...

Fuimos los últimos entrar casí a las 2:00 de la tarde y estábamos esperando desde las 7:00am...

Es largo todo el proceso antes de llegar a esto que relato ahor y todo lo que me hizo notarlo; pero en realidad quiero enfocarme en aquella pregunta que le hice a la Dra y la respuesta que recibí tan fatal y desmotivadora...

  • ¿Mi hijo tendrá una vida normal?

  • NO

Me respondió...
Salí llorando y fue terrible... No tanto por el diagnóstico si no por ese "NO" que jamás olvidaré...

Axl hoy en día tiene 10 años cursa 4to grado y todos los años con calificación excelente; habla perfecto, se desenvuelve, le gusta el rock y el fútbol, y hasta fuimos juntos a un concierto y esperamos ir a mas....

Sólo quiero dejarles un mensaje: No dejen que nadie les ponga limites ni les digan que NO; si se puede siempre y cuando quieras...

Gracias por leer...

FB_IMG_1549504232091.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center