La tristeza

Con el pasar de los días los problemas son cada vez mas duros, mis amigos tratan de apoyarme con palabras las cuales en cierto modo es un consuelo pero no del todo, la vida en mi Venezuela se me dificulta aun mas, tanto así que de no ser por unos amigos no fuera podido inscribirme en la universidad, porque el semestre lo colocaron a un costo muy elevado para mi, el estrés ya me esta causando muchos dolores de cabeza, trato de reír a los problemas pero ya es difícil hasta reír al ver tantos problemas, trato de ser positiva para ver si puedo solucionar los problemas pero ni eso, digo esto porque hoy salí a buscar trabajo y como me dirigía al centro mi mama me dio algo de efectivo para compra verduras para la semana, todo y va muy bien, entregue mi hoja de vida y me dijeron que ellos me llamaba luego me fui a compras las verduras de la semana cuando fui a pagar las verduras no tenia el dinero, de algún modo se me extravió durante el recorrido, llego a mi casa desmoralizada y le comento a mi mama lo ocurrido lo siguiente que ocurrió fue que mi mama comenzó a decirme ¿Y ahora como hacemos con las verduras de la semana? Que eso me paso por descuido mio, si ya estaba mal, el que mi mama me dijera eso no me conforto si al contrario me coloco mucho peor y ahora escribo buscando la manera de desahogarme en una pagina que viene decayendo con el pasar de los días, donde me da igual si alguien lo lee o si lo votan ya que lo quiero es sacar la tristeza que llevo.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now