La Maestra Enchufada. Un corto que hice sobre la crisis en Venezuela

Dios me les bendiga amigos. En el dia de hoy, al ver tanta indignacion por la situacion en mi país Venzuela, hambre, violencia y mas que nada corrupción. Asi que hoy me inspire en un post que vi, para sacar a la luz un corto mio que termine hace ya 5 meses pero que se encuentra en youtube como un video secreto debido a que en nuestro pais ni libertad de expresion tenemos, ya que nos pagan con violencia.

Sin mas que decir este es el corto: La Maestra Enchufada

En este corto me inspire en mi familia y los hice protagonistas de esta historia. Yo solo espero que les guste el corto ya que si hay algo que no me ha gustado es que por que cada vez mas la libertad de expresion se hace un peligro en esta dictadura no lo he podido mostrar mucho. En los creditos quite los nombres de las voces (por peticion de mi familia para permanecer en el anonimato) Sin embargo no quite mi nombre como creador del corto. Pues tengo mi fé puesta en Jehová y no temere a ningun emisario del gobierno que quiera hacerme daño. Espero que lo disfruten. Fuerza Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now