Tienes una mente creadora..? De qué..?

Feliz noche amigos de la comunidad Steemit

Quiero contarles lo que desde mi perspectiva hace que cualquier ser humano pueda ampliar proyectar y hasta cambiar su realidad de vida en todos los ámbitos..

Siempre hemos oído casi que como refrán en el lenguaje coloquial esto: "tu vida es el reflejo de lo que piensas"
Cuantas veces lo hemos escuchado, de nuestras madres familiares amigos etc.

Pues te cuento eso es verdad, leyendo un libro " El Poder de la mente subconsciente" me di cuenta que todos atraemos a nuestra vida todo aquello que pensamos de forma repetitiva. Pero cuidado porque es lo bueno y lo malo. Todoooo
image

Es decir, nuestra mente funciona como una gran antena. En nuestro cerebro a cada minuto existen infinidad de pensamientos que de acuerdo a la constante o no se generan emociones y hábitos es decir actuamos en consecuencia hacia el logro de eso.

Es por eso que vemos gente que siempre está en problemas, quejandose, enferma o haciéndose la victina, porque su pensamiento predominante y su lenguaje oral y su lenguaje interior es el mismo.

De igual forma vemos y conocemos gente que siempre le va bien en todo. Porque su pensamiento estaben arnonia en abundancia y de prosperidad. Su lenguaje interior es diferente, positivo, evolutivo y de crecimiento..

Nosotros creamos nuestra propia realidad a través de nuestra mente, es como el espejo de nuestra vida. Y también podemos reprogramar nuestro subconsciente para evitar el autosaboteo que es realmente el que impide que tengamos una vida plena feliz prospera y en abundancia.
Yo leí ese libro y he aprendido a hablarme hermoso, a creer mucho mas en mi a.mirar más allá de lo visible y a darme cuenta que todo esta allí en cantidades infinitas para todos los que creemos que podemos y queremos lograrlo.

image
Foto propia tomada desde mi celular Alcatel pone

Mis amigos nuestra mente es una fuente inagotable de riquezas y esta comunidad de Steemit es una muestra. Aquí vemos las ideas mas espectaculares, los contenidos de calidad porque todos tenemos mucho que dar y también que aprender.

Estamos conectados ..espero les haya gustado y un gran abrazo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now