MI presentacion

Buenas tardes comunidad de steemit mi nombre es Alexander Guerra tengo 20 años soy un orgulloso VENEZOLANO, primero que nada les diré como llegue a conocerlos fue por una amiga de residencia me estuvo comentando de la página y para ser sincero me pareció bastante curioso y decidí intentar y ver que tal era, les contare un poco de mi me considero una persona bastante sencilla pero con grandes muy grandes ambiciones no temo en intentar cosas nuevas ni arriesgarme mientras pueda conseguir mis cometidos actualmente soy estudiante de enfermería y trabajo de ayudante de técnico en refrigeración en mis tiempos libres para ayudar con gastos de mis estudios y con lo que pueda a mi familia, creo que para nadie es sorpresa que digan o mencionen de la dura situación que está atravesando mi país pero yo jamás pondré eso como excusa para no obtener mis metas así sea sudando sangre mientras tenga salud luchare para salir adelante y con una sonrisa en mi rostro!!!

Bueno y este soy yo un poco borrosa pero con mi sonrisa de presentación!

Me gustaría hablarles un poco de mis gustos y pasatiempos pueda que les parezca raros jajaja primero que nada me encanta hacer ejercicio soy amante del baloncesto no me considero un excelente jugador pero pongo todo mi empeño jajaja fui jugador de selección pero para mí mala suerte sufrí una lesión de rodilla que acabo con eso ahora solo juego como pasatiempo soy amante de los video juegos de genero shooter mi favorito es battlefield he jugado casi todas sus entregas, me encanta las armas jajajaja y para finalizar no soy una moneda de oro pero me encanta ayudar a las personas sin importar nada si esta en mis manos lo hare y por esta razón tome la decisión de estudiar una rama de la salud (ENFERMERIA) y dar lo mejor de mí para que de una vez dejen de infravalorar a los enfermeros y a la carrera como tal también adoro a los animales muchas personas les tratan mal o lastiman sin importar nada ya que ellos no tienen voz ni voto pero yo no veo una diferencia y si ellos necesitan alguien que hable por ellos yo con todo gusto lo hare .

Que si tengo un sueño, claro que si siempre he querido viajar por el mundo conocer nuevos lugares no por la situación de mi país para mi VENEZUELA es lo máximo pero siempre he dicho el mundo es muy grande como para quedarse en un solo sitio.

Mi camisa de la selección.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center