Tomarle fotos a la cotidianidad es mi pasión.

Donde muchos ven algo aburrido yo veo una obra de arte: veo inteligencia, dedicación, valor y progreso.

IMG_8317.JPG

Tomarle fotos a los atardeceres me fascina (como a muchas personas) por la gran variedad de colores que nos regala. De vez en cuando pienso que el cielo tiene una gran personalidad que se ve reflejada justo en ese momento del día presentándolo con esa extensa gama de colores.

IMG_0363.JPG

IMG_3146.JPG
(En esta la ventana estaba un poco sucia... Lo siento)

IMG_0795 (2).JPG

IMG_1453.JPG

IMG_6273.JPG

IMG_3011.JPG

Tomarle fotos a los animales (incluyendo los insectos) es muy entretenido porque nunca se sabe qué harán o cuál será su reacción, son súper naturales con sus poses y aman la rutina. Este último aspecto estoy en un rotundo desacuerdo con ellos.

IMG_0674.JPG

IMG_1766.JPG

IMG_6847.JPG

Tomarle fotos a mi familia es otro de mis pasatiempos que disfruto mucho. No solo por plasmar el momento y dejarlo dentro de un albúm que llevará polvo por un buen tiempo. Sino por hacerles recordar con esas fotos que siempre estaremos unidos, que haremos lo imposible por ayudarnos, que estaremos dispuestos a sacarnos una sonrisa o secarnos las lágrimas.
Porque quiero que la esencia de “familia” perdure para siempre.

IMG_2477.JPG

IMG_3269.JPG

IMG_3326.JPG

Tomarme fotos con mis amigos es un obsequio momentáneo que deseo sea permanente. No sabes hasta donde nos acompañarán o qué nos aportarán, pero están ahí (en el presente) para sacarte del estrés diario, de las crisis existenciales y ser quienes te inviten a comprar una birras para disfrutar de la vida.

IMG_2081.JPG

IMG_2077.JPG

Las fotos nos recuerdan que estamos vivos y debemos disfrutar de todo aunque sea poco.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now