TRISTE NAVIDAD EN VENEZUELA

TRISTE NAVIDAD EN VENEZUELA


I

Triste Navidad Venezolana,

crisis y problema actual,

deshecha mi patria humana,

sin una respuesta puntual.

II

Triste Navidad aqui tenemos,

en condiciones infrahumanas,

muchos familiares se han ido,

marchando a tierras lejanas.

III

Feliz Navidad deseamos,

lo decimos con franqueza,

¡Dios mio! ¿En qué pecamos?

¡Tontos con mucha nobleza!

IV

Triste Navidad de gran Horror,

hambre, muerte, pena y suplicio,

la tradición celebro con temor,

llorando pobreza en Solsticio.

V

Triste Navidad, si enfermo estoy,

no importa si puedo ser sanado,

sin medicinas a la muerte voy.

En Venezuela vivo apesadumbrado.

VI

¡Feliz Navidad! Le deseo al Mundo,

en compañía de sus seres queridos.

Aunque aqui estoy como vagabundo,

musitando mi lágrimas y quejidos.

VII

¡Triste Navidad! ¡Perdón yo pido!

Por estos versos tan patéticos,

empeñada mi felicidad se ha ido,

entre urnas de olores tétricos.

VIII

¡Feliz Navidad Desea Mi Alma!

Pido a Dios Nuevo Año en Mejora.

Desaparezca la Crisis y el Drama.

¡Ser Felices mi Pueblo Implora!

ESTE TRISTE POEMA ES 100% DE MI AUTORÍA

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now