Venezuela Un Pais Para Querer

Mi nombre es jose gregorio pernalete venezolano. Soy de los llanos de venezuela exactamente en el estado barinas, donde hay unos paisajes maravillosos, una fauna incréible y una gente muy cordial. la idea que tengo de pertenecer a esta fabulosa pagina de steemit, es de compartir las bellezas naturales de este país tan hermoso mi pais venezuela. donde hay tantas maravillas para que nosotros los mortales disfrutemos de ellas y que debido a una crisis y un gobierno dictatorial muchas de ellas están a punto de desaparecer. Mi misión como venezolano es de decirle al mundo que no todos en venezuela pensamos iguales yo les enseñare por medio de mis fotografías lo bueno de venezuela. sin mas preambulos les dejo algunas fotografías de mi país venezuela, espero que las disfruten....
imagen 342.jpg
barinas
imagen 336.jpg

imagen 301.jpg

imagen 341.jpg

imagen 349.jpg

imagen 389.jpg
Pequeños caimanes. aca les decimos (babos)

Imagen 855.jpg
La gente bella de barinas

DSCF4711.JPG
Represa de boconoíto estado.barinas

DSCF4703.JPG

DSCF4721.JPG
Disfrutando de un dia de pesca con mi gente de barinas

DSCF4733.JPG

DSCF4746.JPG

Espero alla sido de su agrado estas este comienzo con estas bellas fotografias de mi pais venezuela.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center