Mi Venezuela

No lloremos, no quebrantemos nuestro espíritu de lucha en una Venezuela que aunque muchos no lo piensen; aun podemos salvar.

venezuela (26).gif

Fuente

Oh mi Venezuela querida, cuánto daño te hemos causado a través del tiempo, nuestras acciones han sido injustas contra ti. Un país que a pesar de no ser desarrollado cuenta con numerosos escenarios, culturas y más que a cualquiera hace sentir en casa siendo o no parte de ti.

DQmYNUBxYbJtF3kvq57meifT7uRVLMQbkkYrQCYe6ekY6Nw_1680x8400.png

Tú eres nuestra identidad, eres arte, eres más que solo esencia y vida. Te amamos de corazón y muchos lloramos por ti, porque además de tanto luchar y luchar los que de verdad lo han hecho de corazón nos duele sentirte acabada, vacía, sin ganas de seguir creciendo. ¿Por qué sentimos esto? ¿Porque a causa de una situación tan deprimente como en la que hemos caído en muchos aspectos ya no queremos luchar?
Cada día un hijo tuyo emigra, sin mirar atrás con el corazón partido. Buscando la manera de querer vivir bien, alejados de ti nos sentimos extraños y realmente de corazón no se siente igual pisar otra tierra que no sea la tuya.

DQmYNUBxYbJtF3kvq57meifT7uRVLMQbkkYrQCYe6ekY6Nw_1680x8400.png

Anhelo tu regreso, aunque sé que sola no podrás levantarte. Necesitas más que solo política, rezos y plegarias. Tú lo que necesitas es amor e inteligencia de parte de quienes te usan para sus propios fines, los cuales no te valoran ni te aprecian solo buscan sembrar y lograr el caos, la muerte, la enfermedad, la codicia ante muchos de tus hijos que no tienen ni los recursos para aprender y dejan que esas personas ajenas a ti nublen el poco conocimiento que tienen de ti.
Mi amada Venezuela, no sé qué será de ti en el mañana. Ya que pisamos un presente donde tu sangre solo se aferra a la búsqueda de dinero para poder subsistir, tristemente se volvió el hoy y nuestros principios, valores y conocimientos quedaron en el olvido convirtiéndose en tan solo un leve eco del pasado.

DQmYNUBxYbJtF3kvq57meifT7uRVLMQbkkYrQCYe6ekY6Nw_1680x8400.png

Nada ni nadie merece este efecto que va más allá de culpar, llorar, enojarnos y despreciar a personas que como dije te usaron para mal, irónicamente todos estamos pagando sin tener culpa. A veces pienso, de verdad debo abandonarte por solo vivir una mejor calidad y nivel de vida por el solo hecho de que todo se ha vuelto un desastre irreal..

DQmYNUBxYbJtF3kvq57meifT7uRVLMQbkkYrQCYe6ekY6Nw_1680x8400.png

Debemos alzar nuestras voces mucho más allá de un paro, de un atropello de ideas y palabras, aun podemos salvarte. Sé que podemos, si en verdad queremos salir de esto y en verdad que podemos; como buenos venezolanos que buscamos la manera de salir adelante de cualquier manera, gracias por enseñarnos a no rendirnos y persistir en medio de tanto.

venezuela (30).gif

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now