Así soy!

Hola steemers! Hoy quiero contarles un poco de mi como dije en mi anterior post soy nueva en esta red y bueno me gustaría que conocieran un poco mas de mi.
Soy estudiante de Comunicación social - Audiovisual, me considero una persona extrovertida, divertida y muy alegre, tengo una mentalidad muy abierta, comprensiva y con una paciencia inigualable, ademas me encanta la fotografía y también me gusta que me fotografíen, soy supersticiosa y creo en la suerte. Creo que el éxito lo atraemos siendo positivos y ayudando a los otros, doy lo que recibo es decir, trato de la misma manera que me gustaría que a mi me trataran, para nadie es un secreto que soy una persona muy sensible y sentimental, como me encanta sonreír ciertas veces suelo ser un poco alocada, aunque en esta foto no salgo sonriendo siento que la sonrisa y reír a carcajadas es el mejor remedio para el ser humano ¿Cómo puede irte mal si solo muestras sonrisas y eso es lo que transmites?
Soy tolerante y se respetar la manera de pensar de cada persona, soy partidaria de que cada quien tiene su forma de ser y su personalidad, por esa razón me encantan aquellas personas que son transparentes, sin caretas, que son tal y como son donde sea y con quien sea, considero que soy muy sincera y transparente por lo tanto me gusta rodearme con personas así. Puedo dar los consejos que quieran (porque te de consejos no significa que debes hacerlo, es criterio tuyo si lo haces o no) soy toda oídos para quienes desean desahogarse.
Me encanta la danza árabe, la pizza, el sushi, amante de los felinos me parecen que son animales muy profundos, impotentes y elegantes pero mi mascota es una perrita muy linda, tierna y juguetona, ir al cine, teatro y caminar al aire libre me parece una excelente salida para disfrutar y compartir con mi familia, amigos y con mi cachirulo (mi novio), amo a Julio Cortazar y Jorge Borges (escritores argentinos) y como muchos venezolanos las obras de Carlos Cruz Diez y Jesús Soto, me ENCANTA el chocolate, las gomitas y las fresas son mi delirio.
Ya estoy finalizando mi carrera y dentro de poco seré Licenciada, tengo grandes metas aun por alcanzar, muchos sueños por cumplir y muchísimos lugares por conocer y se que con esfuerzo, dedicación y positivismo podre lograrlo. Espero no haberlos aburrido tanto hahaha.

Gracias y besos.

12743945_10153956141542390_5548478510024317726_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center