Persigue tus sueños.

Desde niños vamos soñando con lo que queremos ser cuando grandes, a medida que vamos creciendo se va teniendo más claro que es lo que realmente queremos ser.
Para llegar a tan anhelada meta siempre se encontrarán con un montón de obstáculos que poco a poco se van superando con empeño, paciencia y constancia.
Siempre encontraremos personas que no estén de acuerdo con nuestro sueño pero sólo queda de parte de nosotros seguir adelante y no prestarle atención a esos comentarios. Me parece que todo empieza por uno mismo, porque cada persona es reponsable de hasta donde es capaz de llegar.
Nada ni nadie te impide lograr tus sueños, deja de tener miedo por lo que dirá la gente de ti porque tu debes ser al único que le importe lo que haces.
La sociedad implanta una jerarquía donde el que es de una familia de bajos recursos nunca llega lejos, y los que son de una familia de buena posición son los que triunfan. Personalmente me parece una tontería, ya que está en cada uno ver las fuerzas y las ganas que tienen de salir adelante.
Depende de cada individuo ver si tiene la valentía de llegar a donde quiere y perseguir lo que siente.

SI ALGO TE GUSTA HAZLO, PERSIGUE TUS SUEÑOS.


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now