Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

¡Hola amigos!

Luego de un tiempo sin publicar ningún post quise atreverme a participar en este genial e interesante concurso que nos traen nuestros compañeros de @votovzla. Admito que me entusiasma mucho y me encanta la iniciativa porque podemos apreciar los hermosos paisajes de nuestro país.


Playa Isla de Buche

Esta ubicada en el Estado Miranda en la región de Barlovento especificamente en Carenero y bastante cerca de Higuerote.

IMG_20141228_161612.jpg

DATO CURIOSO
Buche no es una Isla, es sencillamente una pequeña y hermosa playa. Es llamada Isla porque la única forma de poder ingresar a ella es por vía acuática como uno de los Cayos que están en Morrocoy, generalmente las personas van en lanchas, ya que esta se encuentra en el medio de un manglar.

DSC00582.jpg

Comparto con ustedes estas fotografías porque tienen un significado muy especial para mí, fue uno de los mejores viajes que hice en familia y fue una parte de mi vida en la que me sentí muy feliz por la unión que cada uno tenemos.

kll5.png

Fue un escenario perfecto el cual quedo marcado en mi mente por el precioso paisaje que apreciamos y personas maravillosas que me acompañaban ese día. La vida es demasiado corta y debemos disfrutar de los momentos tan únicos que se nos presentan


Diciembre del 2017.
Las fotos fueron tomadas por un teléfono BLU Advance 5.0


¡ANÍMATE Y PARTICIPA EN ESTE FANTÁSTICO CONCURSO! Por aquí les dejo el link: https://steemit.com/concursos/@votovzla/6ta-etapa-del-concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla

Un montón de gracias a los compañeros @beanz y @fulltimegeek, como también @guiltyparties, @reveur, @reko, y @papa-pepper. Por apoyar a los queridos amigos de @votovzla ¡Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now