Concurso Conociendo a Venezuela @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

Hola a todos los amigos de steemit, feliz de compartir con ustedes unas fotos maravillosas y de poder concursar por primera vez en esta comunidad y que bueno que sea con este excelente equipo @votovlza . Agradezco la oportunidad de nos dan, por esta iniciativa de ayudarnos a crecer y dar a conocer la grandeza que tenemos en nuestro país, con el concurso "Conociendo a Venezuela", en su 6ta etapa.

Quiero compartir con ustedes paisajes de mi tierra andina, quiero mostrarles un pedacito de los paramos andinos Merideños, quien los visita de seguro llevara marcado en sus corazones el recuerdo de su grandeza, imponencia y magica belleza.
Esta foto es tomada desde la cabina del teleférico Mukumbari en la ciudad de Merida, Mukumbarí significa en voz indígena “lugar donde duerme el sol”. Esta denominación la daba los primeros habitantes a lo que hoy se conoce como la imponente Sierra Nevada. Esta laguna la podemos ver antes de llegar a la ultima estación, los invito a que no se pierdan, este hermoso paseo donde tendrán una hermosisima vista, un frió super rico y si tienen suerte seguro que tocaran nieve y sin pasar por alto las bellezas de las instalaciones y la calidez de el personal que nos atiende con todo su amor.

Esta foto es de mi autoría tomada desde la cabina del Mukumbarí desde mi teléfono Motorola G en Agosto 2017

Esta foto también es tomada en el hermoso paseo, el teleférico posee cinco estaciones: Barinitas (1.577 msnm), La Montaña (2.436 msnm), La Aguada (3.452 msnm), Loma Redonda (4.045 msnm) y Pico Espejo (4.765 msnm), acá les dejo parte de su maravillosa vista.

Esta foto es de mi autoría tomada desde desde mi teléfono Motorola G en Agosto 2017

Para finalizar les dejo esta otra hermosa foto del páramo cerca de Apartaderos edo Mérida donde no podíamos perder la oportunidad de bajarnos e inmortalizar este bello recuerdo.


Esta foto fue tomada desde mi teléfono Motorola G en Agosto 2017

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now