Amanecer Bolivarense.

A pesar de ser maracucho, de la tierra del sol amada, de la chinita y la gaita.
Tambien soy bolivarense, tengo mas años de vivir en Ciudad Bolivar, que en mi Maracaibo.
Esta ciudad tambien tiene sus encanto y bellezas naturales.

Este amanecer fue un 12 de octubre de hace unos años, que aprovechando el puente del dia de la Resistencia Indigena, ibamos para el Puerto asi le decimos cuando vamos a Puerto La Cruz, estado Anzoategui.
De paseo con la familia mi mujer e hijos, cuñada e hijos, es mas la foto es autoria de ella de @zhanavic69.
La foto quedo espectacular...y lo mejor en movimiento..
Le pedi prestada la foto a mi cuñada para mi post..
Y cada amanecer es distinto ninguno es igual a otro.

y siganme los buenos,tambien voten, comenten..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now