"Situación País", nivel crítico en Venezuela

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Nelson Mendoza y soy de Venezuela-San Cristobal estado Táchira. Hoy quisiera expresarme y Desahogarme por la situación que vivimos los Venezolanos, un país donde cada mes suben el sueldo del trabajador y la inflación sigue por las nubes. Hoy en día el empleado trabaja dos semanas para lo que vale un huevo, nuestro sueldo mínimo está por los 700 mil Bs el cual solo alcanza para comprar 4 cositas en el supermercado para al menos unos días de la semana.

Es irónico saber que en el 2017 aun así aumentando el sueldo, las empresas no tenían dinero para seguir contratando gente, todos buscábamos trabajo y muy pocos lo encontraban y ahora en el 2018 muchos venezolanos emigran del país por que el sueldo no alcanza y ahora las empresas necesitan empleados urgentes para producir o generar ventas.

Ahora esta el tema del transporte, los repuestos y la gasolina están escasos y muy costosos y por ende solo hay muy poco transporte y a los venezolanos nos toca caminar ya que el precio del pasaje es muy alto.

Ahora quisiera hablar de la inseguridad en nuestro país donde yo vivo, la semana pasada me tocó caminar para llegar a mi trabajo en y en el camino unos motorizados me robaron mi teléfono y mi reloj, el hampa que ahora ronda por nuestro país se la pasan robando lo que a los venezolanos nos cuesta obtener hasta el mercado nos lo quitan.

En las mañanas cuando salgo de mi casa para ir a la universidad, observo a muchos niños que salen de sus hogares para ir a clases y muchas familias no tienen suficiente dinero para comprar comida y sus padres por el sueldo que no les alcanza deben salir del país para darles de comer a sus hijos, la verdad me siento muy triste por lo que pasa en nuestro país y espero que esta situación algún día cambie. Soy un futuro docente y muy pronto estaré en el aula de clases donde podré ver los problemas que tiene cada estudiante y nuestro deber como educador además de enseñarlos debemos ayudarlos y orientarlos... Muchas gracias por leer mi post es la manera de poder expresarme con tanta tristeza y preocupación y nuestro futuro.

BanderadeVenezuela.jpg

venezuela_0.jpg

10661079_923795727656251_1599675912_n.jpg

fuente
fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center