¡Un tema bastante controversial!

Hola hola 👋🏻, quiero hablar de este tema que está rodando muchísimo por las redes sociales, y es sobre Miss España Universo y Miss Mongolia Universo. Esto está bastante controversial por el hecho de que ambos son “homosexuales”, mientras es que Miss Ucrania fue descalificada por ser madre soltera.

Realmente no tengo nada en contra de la comunidad LGTB, subrayo esto antes de que comenten a qué soy homofobica y todas esas cosas simplemente por dar un punto de vista. Estoy 100% segura, o mejor dicho, 1000% segura que tanto Miss España Universo y Miss Mongolia Universo ambas van a quedar en el Top 10 y entre las finalistas para quienes aspiran tener la apreciada corona.

¿En que no estoy de acuerdo? Bien, son hombres, así no actúen como tal naturalmente lo son. Ambas transgeneros están operadas de punta a punta para poder ser mujer.

Que lastima que en el mundo sea normal volverse transgénero, pero no sea normal ser madre soltera, o que lo vean como motivo para arrebatarle a tuna Miss su corona que se la ganó con tanto esfuerzo. Hay que estar claros, dios creo hombre y creo mujer. Acá solo doy mi punto de vista de cómo veo las cosas, y tampoco tengo nada en contra de los que piensan diferente a mi, o en su defecto son de la comunidad LGTB. Se debe respetar la manera de pensar de cada quien, sin prejuicios.

¿Que opinas tú sobre este tema?

Realmente a mi me parece una locura todo esto.. opino de esta manera porque soy mujer y tengo amigas que se han postulado para el Miss Venezuela y realmente es muchísimo esfuerzo y trabajo para poder llegar por lo menos a tener una banda de un estado. Tanto en alimentación, pasarela y mantener su físico.

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center