Me acaba de pasar algo, que realmente me dejo IMPACTADA! 馃槺

Hace m谩s o menos una hora, estaba yo en el estacionamiento de la urbanizaci贸n donde vivo, y empez贸 a lloviznar, por lo que decid铆 subir y resguardarme (ya que estaba relampagueando mucho).

En lo que subo, que entro al apart escucho como si algo hubiera echo corto en el apart, lo cual me alarmo y volteo a ver que es. Cuando veo un rayo, hab铆a ca铆do a menos de 100 metros de mi 馃槰. Lo que m谩s me alarm贸 fue el hecho de saber que hace menos de 1min yo estaba all铆 a cm de donde hab铆a ca铆do el rayo 鈿★笍, creo que sin duda no era mi momento.

驴A algunos de ustedes les ha pasado algo similar? realmente a煤n siento miedo 馃槼. Hace como un mes ac谩 en mi ciudad una mujer muri贸 por un impacto de rayo, y no es primera vez que ocurre.

Comenta tu experiencia ac谩 abajo 猬囷笍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center