El gran dilema de los venezolanos


image


Y en esto se ha convertido el día a día de los venezolanos; esperando un mesías o una fórmula mágica para hacer rendir la quincena, o donde encontrar la medicina para la tensión; en fin, Venezuela vive sumida en un espiral que a la final se ha convertido en un infierno llamado hiperinflación.

La hiperinflación llegó desde el mes de octubre para quedarse y se traduce, en maracucho, en precios de productos y servicios a un elevado costo versus salarios que no alcanzan para cubrir las necesidades más básicas de la población como por ejemplo, la alimentación; o más sencillo: en una economía dolarizada versus sueldos en bolivares devaluados.

Y lo peor del caso es que no se vislumbra solución alguna. Tengo amigos economistas que dicen que el gobierno tiene, desde hace mucho tiempo, la solución en sus manos pero no quiere tomar las medidas necesarias para sacar al país de ésta crisis económica y social.

¿Será que nos toca conformarnos o por el contrario salir a votar masivamente en las próximas elecciones que se avisoran?

Los leo en los comentarios para que me ayuden a proponer una solución.

Imagen tomada de Instagram en 2016.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now