Escrituras de una venezolana

Soy del país que muchos decían que tenia las mujeres mas bellas del mundo, en el país donde personas de todo el mundo vacacionaban y disfrutaban de los hermosos paisajes, donde se invento "La Arepa" la antigua niña bonita de América, Venezuela.

Mi área siempre ha sido la comunicación social, me gusta hablar, escribir y conocer a las personas, por eso sera que ya llevo 8 años como locutora. Mis padres me dieron una excelente educación y me motivaron desde pequeña a practicar deportes, sobresaliendo en el voleibol, fútbol, natación y principalmente el deporte que me hizo destacar, representando a mi estado y país, Wushu-Kug Fu, en otras palabras las artes marciales... Por ultimo, he practicado el hobby de la pesca submarina.

Me encanta hacer trabajos de VoiceOver, la radio y el hacer nuevos amigos, conocer distintas culturas que me enriquezcan más como persona.

No hay día que deje de pensar qué puedo hacer para que la situación de mi país cambie a como era antes de esta estafa llamada revolución que afecta a todos los que aun vivimos aquí y limpiar el nombre de mi hermoso país en el mundo... ya hablaré de cómo es mi día a día aquí, en el país del oro negro , mi amada Venezuela.
IMG_9223.JPG
Mis cuentas en instagram son @rodriguez_betty y @jesusesmipromesa

Espero que les vaya a encantar lo que escribiré sobre mi país, sobre mi vida y sobre como Dios me ha transformado. Un gran abrazo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now