Festival de Vehículos antiguos en el Municipio el Hatillo.

IMG_2287.JPG

Mi esposa y yo fuimos ayer al festival de vehículos antiguos en nuestro municipio El Hatillo.
Hice este video para mostrarles esta iniciativa que fue organizada por la Alcaldía de El Hatillo y contó con la participación de más de 50 carros antiguos y más de 200 motocicletas.
El evento se dio lugar en la avenida principal de la urbanización La Lagunita y en la redoma se concentraron los mejores food trucks de la ciudad. FatPanda, Caracas Pork, The Burger Shack, entre otros.
La asistencia fue masiva y fue una excelente forma de aprovechar un sábado con la familia.

El municipio El Hatillo hace actividades culturales y de esparcimiento todos los fines de semana y le recomiendo a todo el mundo que aprovechen la oportunidad de asistir a eventos como estos. Incluso en tiempos de crisis, el esparcimiento, la cultura y la naturaleza es una excelente oportunidad de desconectarnos con las penurias del día a día y disfrutar de algo distinto.

todas las fotos fueron tomada con mi iPad y mi iPhone

IMG_2280.jpg

Esta es la Plaza Bolívar del Hatillo

Mi esposa y yo fuimos a comernos unas sabrosas cachapas en el Restaurant Tia pa' ti, un sitio bastante familiar donde puedes disfrutar comida tradicional venezolana, famoso por sus cachapas, disfrutamos unas rellenas de queso telita, tajadas de plátano maduro y pernil de cochino.
IMG_2278.jpg

Las deliciosas cachapas acompañadas de un frío y refrescante papelón con limón.
IMG_2276.jpg

Esta es la Iglesia de Santa Rosalía de Palermo del Pueblo del Hatillo
IMG_2281.jpg

Aquí una de las calles pintorescas de nuestro querido municipio
IMG_2283.jpg

Espero les guste el vídeo que hice.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now