La Xenofobia contra los Venezolanos

Hola, mi nombre es Samuel, soy Venezolano y quiero dar mi opinión sobre la Xenofobia contra los Venezolanos.

-Ya estoy harto de ver noticieros o vídeos gente tratando mal a las Venezolanos, hablemos sobre el incidente de un "Venezolano" apuñalo a una Ecuatoriana ¡todos los Venezolanos no somos como el! 

  1. -¿Cuantos Venezolanos fueron muerto o heridos por ese suceso? 
  2. -¿Cuantas familias Venezolanas perdieron pocas cosas de valor?

-Si un Argentino, Ecuatoriano, Chileno, etc hiciera lo mismo que pasa allá en Ecuador nosotros no hiciéramos "Casería de brujas" como en Ecuador, creo que ya somos bastante maduros para entender esto.

Quiero que respondas esto:

  • -¿Crees que todos los Venezolanos tenemos la culpa por esa acción que hizo ese "Venezolano"?

Respetare tu opinión.

-Solo quiero que cuando un Venezolano este trabajando, no lo insulten, no lo traten mal, porque se que hay muchas personas de tú nacionalidad aquí en Venezuela y no lo tratamos mal. Todos los países somos hermanos.

Reflexionen 

-Gracias por leer esto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center