MY ULOG #2: Que es Ulog? // What is Ulog? (RAP)

<div class"text-justify">

¡Hola comunidad de steemit! el día de hoy quiero expresarles lo que pienso sobre la plataforma #ulog gracias a la motivación que me dió  mi hermana @gensequini. Me parece increíble el desarrollo que ha tenido este proyecto desde que hice la presentación hasta ahora, me indigna saber que he tenido tantas aventuras increíbles para contar y no pude hacerlo por falta de una buena cámara, pero desde hace pocos días he podido comenzar a compartir mis experiencias de skateboarding y ahora de rap que es entorno a lo que gira mi vida. 

Para mi, #ulog es una manera extraordinaria de dar a conocer lo movida que puede ser nuestra vida cotidiana contando alguna anécdota que nos pasó, hablando sobre algún logro o simplemente explicando un buen día de patinaje en la ciudad. Ulog es el sinónimo de innovación a la red steemit y me hace muy feliz, así que quise expresar esta carga emocional de una forma distinta y lo hice a través del rap, arte musical que practico desde ya casi un año y me parece un modo autentico de hacer este vídeo.

English:

Hello steemit community! today I want what I like to be more rewarding than the #grandes platform thanks to the motivation my sister @gensequini gave me. I think the development of this project has been incredible since I made the presentation so far, I am unworthy to know that I have had so many incredible adventures to tell and not be able to do it for lack of a good camera, but since a few days I have been able to start sharing my experiences of skateboarding and now rap that is around what my life turns. 
For me, #ulog is an extraordinary way to make known what our daily life can be by counting on something that happened, talking about some achievement or simply explaining a good skating day in the city. Ulog is the synonym of innovation throughout history, I like it and I like it, I like it and I like it, I like it and I like to make this video.


Nos vemos en un proximo día, gracias a la atención de los #uloggers.  Autorizo a @ulogs y a @surpassinggogle a hacer uso de mi video.
See you in a next day, thanks to the attention of the #uloggers. I authorize @ulogs and @surpassinggogle to make use of my video.


 Thank you @surpassinggoogle @ulog for giving this me the opportunity to share this moment with #Uloggers and Steemians. 

This post was made from https://ulogs.org
Don't forget to give your support to this community: Join the community on discord here: https://discord.gg/gvGc6fj 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now