Ulography #12 - Se volvió infrecuente / It became uncommon


¡Hola! Amigos de Steemit / Hello! Steemit friends


Les mostraré una imagen de una flor que me gusta mucho y que no me encuentro muy seguido. Antes solía encontrarme este tipo de flor muy seguido por la zona donde vivo. Pero en los últimos años ha desaparecido y me la encuentro es en ciertas zonas muy específicas, lamentablemente.

I will show you an image of a flower that I like very much and that I do not find very often. Some years ago I used to find this flower very often in the area where I live. But in recent years it has disappeared and I find it in very specific areas, unfortunately.


026.JPG


(Imagen de mi autoría, @lemedieval)


Algunas vez eras de todos los lados
Antaño formabas mi vista
Armabas a todos con una sonrisa
Algún costado te llevó lejos

Aguanto con ojos de conciencia que no resucita


(En el futuro traduciré los poemas al inglés. Ahora mismo no estoy seguro de como usar las palabras para que también rimen en otro idioma, pero haré mi esfuerzo).

(I'll translate the poems into English In the future. Right now I'm not sure how to use the words so that they also rhyme in another language, but I'll do my effort).


¡Espero que te haya gustado!


¡Hasta luego!


Toma una foto a algo que te guste y publícalo con este estilo usando los tags #ulog y #ulography (apoya a @surpassinggoogle) / Take a picture of something you like and post with this style using the tags #ulog and #ulography (support @surpassinggoogle)

@lemedieval



This post was made from https://ulogs.org

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now