#ULOG - A MI HIJO MATHIAS

A ti mi fruto, mis esperanzas y mi respirar.
A ti hijo mío que llegaste para hacerme diferente, para hacerme sensible a lo que ni siquiera notaba.
A ti y a tu llanto que me dijo que llegaste, y a mis lágrimas cuando al fín te escuché.

A ese 13 de febrero que amaneció con mi sonrisan y mi amor a flor de piel.
A tu carisma y creatividad, y a la inexplicable manera de meterte cada vez mas en mis venas.
A esa inmensa sonrisa que revive hasta al mar muerto.
A tu energía que triplica la mía, pero que en mi cansancio la sigo.
A tus preguntas y dudas que me hacen ser el mejor de los maestros y hasta el mejor estudiante.

A lo que me enseñas y aprendes
A tus travesuras que destiñen mi cabello
A esa larga carretera que nos separa y a todos los dias en los que no puedo estar junto a tí.
A las lagrimas que caen de mis ojos al pnsar que un día ya no tocaré tu rostro.

A ti hijo mío, mi tiempo y mi vida.

Dedico éstas palabras que me ahogan el corazón e inundan mis ojos a mi amado hijo a quien muy pronto partirá a otras tierras.

Es muy difícil tener que despedir a nuestros seres queridos y más aún a nuestros hijos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center