Tutorial realizando una cortina sencilla.

IMG00472-20180519-1127.jpg

Hola mis amigos de Steemit,muchas gracias por visitar mi blog en esta ocasión quiero mostrarles como realice una cortina para el cuarto de mi hijo, la verdad es que yo soy un señor muy activo y me gusta aprender y saber un poco de todo, uno nunca sabe cuando podrían ser de utilidad las cosas que aprendemos.

Muy bien amigos aquí les voy a dejar el paso a paso de como realice esta cortina de una manera simple y fácil de hacer.

Paso a Paso.

Primero medí con con la cinta métrica cuantos metros de altura necesitaba y cuantos metros de ancho, para poder comenzar a cortar lo necesario, en el momento de cortar la tela que van a utilizar aseguren de que esta este derecha para que no les salga chueco y se vea mal cuando terminen la cortina y la coloquen donde quieren.

IMG00465-20180519-1124.jpg

Luego de tener todo bien medido y cortado comencé a coser, lo primero que hago en el momento de coser las cortinas es con la plancha de ropa realizar unos dobles y pasarla por encima para poder marcar donde voy a coser y que sea derecha la costura.

IMG00466-20180519-1124.jpg

IMG00468-20180519-1125.jpg

Comenzamos cosiendo primero los bordes de la cortina procurando no coser el borde que va a ser la parte superior donde va a ir insertado el tubo para colgarla, para la parte superior haremos un borde de ocho centímetros de ancho para que el tubo pueda ser insertado con facilidad en la cortina.

IMG00469-20180519-1125.jpg

Una vez hecho todo esto ya tenemos nuestra cortina lista, solo falta colgarla y lucirla.

Gracias por ver y leer mi post, por todo su apoyo y su ayuda, hasta luego.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center